jul
13
La aplicación tiene como objetivo fomentar la productividad y estimular la creatividad. Para ello cuenta con 100 métodos destinados a conseguirlo, y cada vez que abres la app en tu iPhone te presenta uno aleatoriamente. No obstante, también se pueden explorar y elegir el que más te convenga en cada momento, guardarlos en favoritos y almacenar todas las ideas que se te van ocurriendo mientras usas la app.
Los métodos pueden ir desde crear un mapa mental hasta juegos, pausas programadas o tareas específicas. Por ejemplo, buscar una palabra en un libro y tratar de escribir unas líneas sobre la relación de esa palabra con nuestro trabajo. O hacer una lista de ideas rápida sobre cosas opuestas, inventar una historia sobre las personas que estás viendo, etc.
Algunos métodos son fáciles de realizar, y otros son más complicados. Por ejemplo, el número 33 consiste en ayudar a alguien en su proyecto o trabajo. Otro consiste en preguntar a un niño por su opinión acerca de algo. En cualquier caso se trata de intentar ver las cosas de diferente manera, desde un punto de vista diferente o externo.
De ese modo te forzará a concentrarte sobre un aspecto concreto, que aunque en ocasiones pueda parecer trivial, al final es posible que acabe por producir un efecto positivo, darte una idea sobre la que escribir o reflexionar.
Los resultados de las tareas propuestas por la app se pueden guardar y también enviar por email.
Vía: BrujulaVerde.com
Comparte esto!!
No hay notas relacionadas