Transfer Aeropuerto Valdivia

Taxis o Transfer en Aeropuerto Valdivia

La ciudad de Valdivia se encuentra ubicada al sur del territorio chileno, contando con una característica que muy pocas ciudades poseen, pues en esta localidad fluyen tres distintos ríos. Una espectacular ciudadela moderna en la que cualquier escritor se basaría para escribir una ciudad de ensueño.

Vale la pena recordar que en 1960 la localidad de Valdivia fue el epicentro del terremoto más grande de todos los tiempos, con una magnitud de 9,5 grados. Pese a esto, la ciudad no ha parado su producción y cada vez se encuentra en continuo crecimiento. Apodada como una de las ciudades cerveceras de Chile, resulta imposible visitar la ciudad de Valdivia y perderse de esa bebida cebada que fascina a muchos.

Mas información Transfer en Valdivia

Conoce el aeropuerto de Valdivia

En la ciudad de Valdivia se encuentra ubicado el Aeródromo Pichoy, encargado de recibir a los distintos viajeros y turistas que han decidido visitar Valdivia en busca de nuevas emociones. En el Aeródromo de Pichoy se halla instalada una pista de aterrizaje de aproximadamente 2100 metros de largo, moderno sistema de aterrizajes capaz de guiar las operaciones aéreas.

Dentro de las instalaciones de dicha terminal se pueden observar diferentes locales para el goce y disfrute de los cientos de pasajeros que transitan por esta localidadLos locales más visitados son las oficinas que sirven como centro de ayuda turista, los restaurantes y cafeterías que ofrecen comida típica de la región, módulos de artesanía y módulos para el servicio de transfer, uno de los más solicitados en Valdivia.

Leer   Ecotaxis Verdes En Aeropuerto Valdivia

Uno de los datos importantes de esta terminal aérea es que vio su mayor crecimiento en el año 2019, donde logró transportar la jugosa cantidad de 300.000 pasajeros. Dichos pasajeros fueron surtidos por LATAM con un total de 147.000 pasajeros, SKY con 136.000 pasajeros y JetSmart con 59.800 pasajeros, las aerolíneas mencionadas son las tres más importantes dentro del territorio chileno.

Como tomar un transfer en el aeropuerto de Valdivia

Si es tu primera vez dentro de la ciudad de Valdivia y te sientes un poco perdido, no te preocupes, puedes dirigirte a cualquiera de las cuatro oficinas que se encuentran dentro del aeródromo de Valdivia y solicitar un servicio de transfer. Dicho servicio te va a servir para conocer de una mejor manera la metrópoli, trasladarse de forma eficaz en los alrededores de la ciudad y brindar apoyo en el área de turismo si se desea.

Este tipo de servicios ha visto una mejoría en sus números, gracias a que se pueden acceder a ellos de una manera simplecómoda y rápida. Si a esto le sumamos el factor dinero, ya que sus tarifas no son para nada altas, acomodándose de manera perfecta a los bolsillos de diferentes viajeros. Si colocamos todas estas características juntas, nos dará como resultado un servicio completamente exitoso.

Pero antes de contratar dicho servicio es imprescindible tener en mente ciertos factores, con los cuales puede variar de manera drástica un servicio de transfer. Estos factores pueden ir desde cuantas personas se van a trasladar en la unidad, a que destino se pretende llegar y opcional a esto si se desea contar con servicio de paquetes turísticos que incluyen algunos paseos por Valdivia.

Destinos turísticos en Valdivia para ir en transfer

Todo aquel que visita Valdivia queda sorprendido junto con una sonrisa en su rostro que asemeja la más grande felicidad, estas son las palabras que dedican los habitantes de Valdivia para aquellos que se atrevan a visitar la ciudad. Entre los destinos turísticos en Valdivia para ir en transfer destacan los siguientes:

Leer   Transfer Aeropuerto Valdivia Centro Valdivia

🔹 Muelle Schuster

El Muelle Schuster se encuentra ubicado al lado de la Feria Fluvial, dicho muelle es una de las vías marítimas de mayor envergadura en esta ciudad. Ya que aquí es donde llegan los diferentes barcos con los mejores productos marítimos procedentes del mar. Otro de los atractivos de este muelle es la salida de barcos turísticos que permite disfrutar de los ríos de esta región.

🔹 Museo Mauricio van de Maele

Una maravillosa casa que sirve como museo ubicado en la preciosa Isla Teja, diseñada especialmente para cada uno de los turistas que disfruta de la historia y la antropología. Aquí encontrarás rastros de civilizaciones antiguas situadas hace más de 10.000 años, también podrás disfrutar de todo lo relacionado a la época de los conquistadores hasta llegar a la post – independencia chilena.

🔹 Museo de la cervecería Kunstmann

Al ser catalogada como la capital cervecera de Chile, resulta obligatorio visitar uno de los museos más espectaculares que se encuentran en ValdiviaUn museo abierto al público y dedicado para aquellos amantes de una de las marcas más famosas en todo el territorio chileno. La marca de cerveza Kunstmann se enorgullece en presentar a su distinguida clientela el detrás de cámara en la elaboración de su exquisita y amada bebida.

Servicios de taxis en Mapa para Transfer Aeropuerto Valdivia

Quizás estés pensando de qué manera contratar un servicios públicos de Transfer Aeropuerto Valdivia cuando llegues al aeropuerto dónde te diriges, pues en nuestra página web puedes hallar un mapa amigable donde podrás localizar los servicios exclusivos mucho más expertos de transfer que mejor valorados están por los clientes del servicio y individuos que han votado en las diferentes apps. De este modo de un fácil vistazo vas a poder conseguir una lista de Servicios de transporte está cerca de ti, solo con tu móvil puedes contratar el que mucho más te interese.

Leer   Transfer Aeropuerto Valdivia A Mercado Fluvial

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer Aeropuerto Valdivia

Hemos pensado que sería de gran herramienta y los números de teléfono de las primordiales empresas de Transfer Aeropuerto Valdivia cuando llegas a un aeropuerto. De esta manera te va a ser de gran utilidad llamar y contratar una atención expertos y disfrutar de un transporte único. Recuerda que las compañías de transfer son considerablemente más exclusivas y profesionales que un simple servicio de taxi.

Transfer Aeropuerto Valdivia Más de 20 años en activo · Carelmapu 2477 · +56 63 222 5533 ⋅ Apertura: 8:00
TRANSFER VALDIVIA Más de 10 años en activo · Bolleco 491 · +56 63 221 8133 ⋅ Apertura: 8:00
Taxi transfer aeropuerto Valdivia, Chile · +56 9 6762 1101
Radio Taxis Real Line Más de 10 años en activo · Nva San Luis 3610 · +56 63 221 3111
TRAE Más de 5 años en activo · +56 63 229 0029
Radio Taxis Escorpión Chile · +56 63 221 0700 Abierto 24 horas
Radio Taxis 632 213000 Valdivia, Chile · +56 63 221 3000

 

Mas información Transfer en Valdivia