Transfer Aeropuerto Punta Arenas

Taxis o Transfer en Aeropuerto Punta Arenas

La ciudad de Punta Arenas ubicada en el país de Chile, es un gran sitio turístico debido a su cercanía con el continente antártico. Esta ciudad en particular es muy conocida internacionalmente por prestar servicios como puerto base y servicios antárticos, gracias a su cercanía con la Antártida se le ha denominado como la ciudad con las puertas de la Antártida.

Servicio de transfer punta arena

No es un secreto que gracias a esa popularidad muchas personas quieran visitar la ciudad Punta de Arenas, obteniendo un significativo aumento en el tránsito aéreo de la ciudad. Debido a que la manera más utilizada y la más preferida para ingresar a esta urbe es mediante un vuelo. El aeropuerto de Punta Arenas llamado Carlos Ibáñez del Campo es el encargado de recibir la múltiple cantidad de vuelos diarios que aterrizan en esta ciudad.

Junto con este aumento de movimiento también se han venido incorporando los servicios de transfer, encargados de trasladar a los pasajeros que arriban a la ciudad hacia el destino de su preferencia. Contando con un sinfín de comodidades, como minivans para grupos grandes, autos personales para personas solas e incluso cuentan con un servicio VIP si lo que se busca es el mayor de todo el confort.

Mas información Transfer Aeropuerto Punta Arena

Conoce el aeropuerto de Punta Arenas

El aeropuerto internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo es el aeropuerto principal de la Patagonia chilena. A pesar de poseer una infraestructura acorde a sus necesidades, tiene muchas cosas en la que logra destacar. Como por ejemplo, poseer una de la mayor cantidad de pistas en Sudamérica y situarse entre los aeropuertos más destacados de la región chilena, ocupando el cuarto lugar en transporte aéreo.

El aeropuerto de Punta Arenas es especialista en recibir aviones de gran envergadura, por lo cual esto no sería ningún problema. Cabe destacar que es una de las bases más utilizadas por la fuerza aérea chilena y el ejército de Chile debido a que en los alrededores se encuentran las instalaciones de las mencionadas instituciones.

Leer   Transfer Aeropuerto Punta Arenas A Punta Arenas

Como tomar un transfer desde el aeropuerto de Punta Arenas

Gracias a los pasos agigantados de la tecnología, en la actualidad resulta algo fácil de conseguir poder movilizarse a través de toda la ciudad de Punta Arenas. Bien sea con las empresas que ofrecen servicios de transfer o con el uso de distintas aplicaciones móviles que ofrecen el mismo servicio. Sin importar el método escogido, ten por seguro que ninguno de estos servicios te van a decepcionar.

Los transfer en esta ciudad son muy bien vistos, pues es la elección por excelencia de todos los visitantes y turistas que arriban a esta hermosa ciudad. No por nada se han ganado su popularidad, ya que brinda un servicio muy a gusto y cómodo, con una gran ventaja que también son precios accesibles. Un transfer del aeropuerto internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo hacia el centro de la ciudad Punta Arenas tiene un costo de 18.000 pesos chilenos (22$) para tres personas y de hasta 58.000 (70$) para 16 personas.

Pueden ser muchas las ventajas al contratar un servicio de transfer en el aeropuerto, una de las mejores y principales es la seguridad que pueden ofrecer. Ya que estas empresas cuentan con registros y están supervisados por agencias gubernamentales para poder salvaguardar la vida de todos los locales y turistas que llegan a la ciudad proveniente de diferentes zonas.

Destinos turísticos en Punta de Arenas para ir en transfer

Sin duda, la ciudad Punta de Arenas ofrece un increíble atractivo turístico para aquellos que están dispuestos a caminar hacia el fin del mundo. Es así como la denominan algunos turistas que han tenido la gran dicha de visitar estas tierras y recomiendan profundamente no perderse de esta maravillosa experiencia. Alguno de los destinos turísticos que se pueden visitar en Punta de Arenas a través de transfer son los siguientes:

🔹 Plaza Muñoz Gamero

Una plaza icónica que representa la grandeza que rodea la ciudad de Punta de Arenas. El punto de encuentro ideal para comenzar a recorrer todas las maravillas que nos ofrece esta urbe. En medio de esta hermosa plaza se encuentra una estatua del explorador portugués Ferdinand Magellan. Debido a su ubicación es uno de los lugares más fáciles a los que se puede acceder.

Leer   Recomendaciones De Transfer Desde Aeropuerto Punta Arenas

🔹 Museo Nao Victoria

En este museo se pueden encontrar réplicas de los barcos que participaron en gran parte al descubrimiento de esta región. Entre ellos se pueden observar el nao Victoria, James Caird, HMS Beagle y la goleta Ancud. Este es un museo privado, cuyo propietario ha sido reconocido por el mismísimo presidente con la medalla Bicentenario gracias a la labor de promocionar este enorme hecho histórico.

🔹 Costanera

Si estás en busca de una tarde llena de tranquilidad y disfrutar de un precioso paisaje, no dudes en visitar Costanera. Es popular entre los habitantes, quienes recomiendan que no hay mejor manera de disfrutar de este paisaje que un paseo en bicicleta o una caminata. En esta parte de la ciudad se pueden encontrar las huellas que dejaron con el tiempo los barcos que pasaron por esta localidad.

🔹 Centro de ski andino

Uno de los grandes atractivos de Punta de Arenas es su centro de esquí. Goza de gran popularidad al encontrarse cerca de la ciudad a tan solo 8 km. Este centro permite una de las mejores vistas que puedes encontrar, ya que desde su cumbre se es capaz de observar la isla Tierra del Fuego, La cordillera Darwin y parte del Seno Otway. No conforme con esto, también se puede explorar y realizar diferentes caminatas y paseos.

🔹 Cementerio municipal Sara Braun

Una de las características principales que rodean este cementerio es el ambiente de distinción, belleza y paz, contando con una infinidad de preciosos arbustos. En él también se pueden encontrar los restos de diferentes pioneros, colonos y comerciantes que año tras año ayudaron al crecimiento de esta ciudad. Y es lugar donde la familia y amigos se reúnen para visitar a aquellos que están descansando en paz.

Servicios de taxis en Mapa para Transfer Aeropuerto Punta Arenas

Hemos planeado Te sería de enorme utilidad tener un mapa amigable dónde encontrar los servicios transportes de transfer más próximos a cada aeropuerto , de esta manera con solo tu móvil puedes contratar un servicios únicos profesional de transporte, que te llevará al lugar donde quieras trasladarte, creemos que es una manera cómoda y fácil tener información de los Servicios de transporte más cercano al aeródromo .Y por ello en cada aeropuerto vas a tener un mapa los más destacados servicios públicos de Transfer Aeropuerto Punta Arenas , vas a poder ver la valoración que otros clientes del servicio dieron a las distintas compañías.

Leer   Ecotaxis Verdes En Aeropuerto Punta Arenas

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer Aeropuerto Punta Arenas

Disponemos de las mejores direcciones y teléfonos de las mejores empresas de Transfer Aeropuerto Punta Arenas de la región , de manera solo tienes que llamar y contratar sus servicios, también podrás ver qué compañía está mejor valorada por sus clientes del servicio. Una forma fácil y práctica de comprender si una compañía es más profesional que otra.

CAMPING PUERTO ARENAS +54 9 3754 46-9635
Patagonia Transfer Chile Más de 10 años en activo · Punta Arenas, Chile · +56 9 8907 0037
Bus Transfer Más de 10 años en activo · Punta Arenas, Chile
Easy Transfer Puerto Varas Puerto Varas, Chile · +56 9 9678 9565
Caleta La Arena
Transfer Puerto Williams Aeródromo Guardiamarina Zañartu, Puerto Williams
Taxis Aeropuerto Punta Arenas Más de 3 años en activo · Punta Arenas, Chile · +56 9 7416 9593
TABSA Punta Arenas, Chile · +56 61 272 8100
TRANSFERS.com.ar Santa Fe, Argentina · +54 800-555-5488
Carretea Austral / Caleta La Arena
Bus-Sur Punta Arenas, Chile · +56 61 261 4224
Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (IGR) Misiones, Argentina · +54 3757 42-1996
Transportes Baldecchi Más de 7 años en activo · Magallanes, Punta Arenas, Chile · +56 61 222 7724
Transvip Más de 7 años en activo · Las Condes, Chile · +56 2 2677 3000
Presidente Carlos Ibáñez del Campo International Airport Punta Arenas, Chile · +56 0612238181
Servitaxi Canarias Transfer S.L. 922 37 89 99
Puerto Rico Transfers Más de 5 años en activo · +1 787-415-9146
Tours & Transfers PR Más de 7 años en activo · +1 787-929-5559
Punta Cana Transfer Service Más de 5 años en activo · +1 809-602-6222
Buses Pacheco Más de 5 años en activo · Punta Arenas, Chile · +56 61 224 2174

Mas información Transfer Aeropuerto Punta Arena