Transfer Aeropuerto Copiapó

Taxis o Transfer en aeropuerto Copiapó

Olvídate de llevar abrigo para visitar la ciudad de Copiapó, esta comuna se encuentra en el fabuloso y caluroso desierto de Atacama. Prepárate para sorprenderte y quedar boquiabierto ante esta ciudad que surgió en medio del desierto. Es calificada por sus habitantes como un oasis, donde surge la civilización copiapina.

Una ciudad que pese a las adversidades que representa estar rodeada de desierto siempre ha sabido sobreponerse. Pues con el pasar de los años esta ciudad no se ha quedado atrás y junto con sus habitantes siempre están en busca de modernizarse para abrir las puertas a todos aquellos turistas que gozan de las maravillas que representa encontrarse en el desierto.

Mas información Transfer en Copiapo

Conoce el aeropuerto de Copiapó

El aeropuerto de Copiapó o también conocido como Aeródromo Desierto de Atacama, se encuentra ubicado en el noreste de la ciudad de Copiapó a una distancia aproximada de 50 km. Pero que el nombre no te engañe, pues es un aeródromo con una envergadura de un poco más de 3000 metros cuadrados. Junto con una pista de 2200 m que admite de manera fácil la llegada y salida de aeronaves como Airbus A319Airbus A320 y Airbus A321.

Al igual que también cuenta con múltiples servicios como con los que podría contar un aeropuerto de talla media. Entre sus instalaciones podemos encontrar fácilmente restaurantes con comida típica de la ciudad, cafeterías en las zonas de embarque y sobre todo servicio de transfer para acceder con mayor facilidad a la ciudad de Copiapó. Ya que al situarse a una distancia considera de la ciudad, el aeródromo ha optado por facilitar el acceso de estos servicios a sus visitantes.

A pesar de ser un aeródromo relativamente nuevo, puesto que hizo su debut en el año 2005, esto no le ha impedido ir mejorando día tras día. Llegando al año 2012 todo se puso en marcha un proyecto para su ampliación y remodelación. En dicha remodelación se le implementaría un estacionamiento más grande y mejoras en las instalaciones en general.

Leer   transfer aeropuerto caldera a copiapo

Como tomar un transfer desde el aeropuerto de Copiapó

El aeródromo de Copiapó se encuentra alejado del centro por la distancia de 50 km, es por esto que el aeródromo se ha dado la tarea de instalar oficinas con servicios de transfer en dentro de su recinto. Lo cual ha ayudado a mejorar la calidad en la estancia de los múltiples turistas que visitan este oasis, sobre todo en época de vacaciones.

Una de las ventajas más favorables de hacer uso de un transfer en el aeródromo de Copiapó, es que puedes dar por sentado un cómodo y relajante viaje. No importa si viaje una, dos o cinco personas, esto tampoco será un problema para los servicios de transfer, ya que cuenta con una distinguida flota de automóviles actuales para poder saciar todas y cada una de las necesidades del cliente.

Para ganar puntos a favor, los servicios de transfer se han dado la tarea de diseñar sus propios esquemas para brindar visitas guiadas a través de la ciudad. Con la mano de múltiples expertos en el área de turismo, han logrado establecerse como una de las mejores opciones para realizar tours en los alrededores de esta encantadora ciudad.

El servicio de transfer no es para nada difícil de conseguir, ya que el aeropuerto brinda facilidades para la misma, por lo tanto, este servicio lo podrás encontrar o solicitar en las oficinas del aeropuerto o si no en las afueras del mismo. Una de las rutas más predilectas de este servicio es la del aeropuerto hacia el centro, debido a que es el primer destino que tienen en mente los múltiples visitantes que visitan esta ciudad a diario.

Destinos turísticos para en Copiapó para ir en transfer

Uno de los más grandes atractivos turísticos que posee la ciudad de Copiapó, es que la mayoría de estos lugares se encuentran alejados de la ciudad. Lo que significa que en cada paseo existen altas probabilidades de alejarse del ajetreo y bullicio diario que ofrecen las metrópolis y adentrarse de lleno en la hermosa naturaleza que rodea esta encantadora urbe. Algunos de los destinos turísticos en Copiapó para ir en transfer son:

🔹 Plaza Prat

No hay mejor manera de comenzar el tour que empezar por el centro de la ciudad, más en específico la Plaza Prat en donde converge toda la historia y cultura que caracteriza a Copiapó. Considerada como una de las plazas más bellas de todo el territorio chileno, en esta plaza podrás encontrar una variedad de arbustos que sobresalen con la maravillosa luz solar que ofrece el sol en esta parte del mundo.

Leer   Trabajadores de transfer en aeropuerto copiapo

🔹 El Desierto Florido

Resulta casi imposible perderse este maravilloso evento que nos ofrece la naturaleza, ya que en cada primavera el desierto de Atacama se viste con sus mejores flores para recibir la visita de cientos de turistas. Los cuales quedan atónitos e incrédulos, porque resulta una tarea difícil imaginarse cómo es posible que en un desierto empiezan a surgir estas bellas flores con un espectacular color.

🔹 Museo Regional de Atacama

Si algún copiapino te recomienda visitar el Museo Regional de Atacama no existe ningún pretexto para declinar esta oferta. En dicho museo podrás observar más de 12.000 años de historia, entre numerosas piezas pertenecientes a la cultura inca y también alguno de los más recientes hechos históricos como fue la industria minera. Sin duda uno de los destinos que nos hará reflexionar sobre la historia, el tiempo y las numerosas dificultades a las que se sobrepusieron estas civilizaciones.

🔹 Barrió Alameda

Después de una tarde de recorrer los destinos de Copiapó es normal terminar un poco cansado y con ganas de sentarse a disfrutar de una buena comida típica de la ciudadEn el barrio Alameda podrás encontrar restaurantesbares y cafés para dar por finalizada una maravillosa tarde y dar comienzo a una noche que también depara algunas sorpresas como música en vivo y diferentes espectáculos al aire libre.

Servicios de taxis o Transfer aeropuerto Copiapó en Mapa  

De las mejores formas de rentar un buen servicio de transporte en el momento en que llegas a un aeródromo , es tener un mapa donde se encuentren las mejores compañías de transfer de la ciudad. En nuestra web puedes localizar un mapa amigable que te asistencia para encontrar las mejores compañías de Taxis aeropuerto Copiapó mejor valoradas. Tan solo con tu móvil escoge la que más te guste y contrata y diviértete con tu viaje. Puedes observar que cada empresa está valorada por los clientes del servicio , cada cliente ha emitido un voto favorable si le ha dado gusto el servicios públicos . Este modo es una manera práctica de saber si una compañía es seria y profesional.

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer aeropuerto Copiapó

Ahora con un fácil teléfono puedes hallar una compañía a fin de que te dé una prestación de transporte profesional. en en esta web puedes encontrar un catálogo nada más los números de teléfono de cada compañía transfer de Copiapó en los primordiales aeropuertos del país de Chile. Con estos datos puedes contratar una compañía profesional, que te ayuden en tus viajes, esperamos poder ayudarte. y si tienes alguna consulta háznoslo entender para progresar nuestro servicio de información.

Leer   transfer aeropuerto copiapo turbus
Taxi y Transfer J&D Atacama, Chile · +56 9 6253 9049
Taxi Y Transfer EGM Colipi 464 · +56 9 9673 1707
Taxi y transfer Aeropuerto Copayapu O’Higgins 640 · +56 9 5425 6997
Pedro peralta transportes eirl Pje. Francisco Solano 828 · +56 9 5404 0186
Servicio De Transporte Y Mineria Limitada Más de 3 años en activo · Salitrera Rosario 2182
Transporte Deubery Atacama CL, Salitrera Victoria # 1350 · +56 9 3305 9986
Trans Lucky Atacama, Chile · +56 9 6695 3517
Casther Buena Esperanza 552 · +56 9 9645 6386
Ria Envíos de Dinero – Starken Los Carrera 4723, local 23 · +56 600 586 7777
Ria Envíos de Dinero – Turbus Chañarcillo 655 · +56 600 586 7777
TNT Express Chile Ltda Más de 5 años en activo · 604,, Servicio Ote. 594 · +56 52 235 0360
Transporte Chocair Más de 10 años en activo · Bornita 1695 · +56 52 222 2305
Western Union Atacama, Chile · +56 52 222 5208
uber driver R&R COPIAPO Más de 3 años en activo · Colo Colo 1855 · +56 9 3684 7296
Sind de Trabaj Indep Duenos y Choferes de Taxis Colectivos Linea 21 Más de 10 años en activo · Flora Normilla 2003 · +56 52 223 3303
SERVICIOS OVIEDO SPA Más de 3 años en activo · LINEA FERREA N° 6
Transportes Valparaíso Más de 10 años en activo · Viel 13 · +56 52 223 0806
Transportes Trinidad Limitada Más de 3 años en activo · Kreby 1574
Soc De Taxis Colectivos Del Norte S A Más de 7 años en activo · Los Loros 1264
Transporte De Personal Claudio David Ponce Rojas E.I.R.L. Más de 3 años en activo · Salitrera Nebraska 1926

 

Mas información Transfer en Copiapo