Transfer Aeropuerto Calama

Taxis o Transfer en Aeropuerto Calama

Calama es una importante ciudad ubicada al norte del territorio chileno, esta ciudad se ha encargado de atraer una multitud de turistas año tras año. Nadie puede negar la enorme popularidad con la que ha contado Calama, ofreciendo a los turistas diferentes paisajes como el río Loa, famoso por ser un punto de concentración para practicar la pesca con mosca y donde también se puede nadar plácidamente.

Aparte de esto, ofrece a los habitantes locales y nacionales un importante centro financiero, en el cual convergen algunas de las más populares empresas del territorio chileno. En esta localidad también se puede encontrar algunos valles y montañas, sin duda un destino que ofrece múltiples retos para los que se atrevan a visitar esta hermosa ciudadela.

Mas información Transfer en Calama

Conocer el aeropuerto de Calama

El aeropuerto de Calama lleva por nombre Aeropuerto Internacional El Loa, encontrándose a tan solo 6 km de distancia de la ciudad de Calama. Siendo la terminal aérea la preferida para poder entrar en contacto con esta ciudad, ya que el camino por medio de la vía terrestre puede llegar a ser un poco tardado, largo y un poco incómodo.

Este aeropuerto ha pasado por múltiples ampliaciones y mejoras a lo largo del tiempo, dando como resultado en la actualidad un aeropuerto totalmente ambientado y adaptado en su totalidad para realizar un funcionamiento adecuado. Dentro de estas instalaciones podemos encontrar que las principales aerolíneas que circulan por la terminal son: LAN Airlines, Sky Airline, PAL Airline y One Airline.

No nos podemos olvidar de los principales servicios que ofrece el aeropuerto, como lo son los transfer, un espectacular servicio de transporte que nos va a permitir visitar la ciudad de Calama junto con los mejores guías posibles. Ofreciendo el mejor servicio a un costo que se acopla de manera perfecta a cada uno de los bolsillos de los diferentes visitantes que atraviesan esta terminal aérea a diario.

Leer   Base De Transfer En Aeropuerto Calama

Como tomar un transfer en el aeropuerto de Calama

Si has llegado a la ciudad de Calama a través del Aeropuerto Internacional El Loa, el siguiente paso sería tomar un transfer en las inmediaciones de dicho aeropuerto. Lo cual no es tan complicado si se tiene en cuenta que dichos servicios se pueden encontrar estacionados en las diferentes salidas que ofrece el aeropuerto. En caso de no encontrarlas allí, es posible dirigirse a las diferentes oficinas que se alojan dentro de la terminal aérea para posteriormente solicitar dicho servicio.

Pero, en cambio, si eres de aquellas personas que pueden hacer uso de un teléfono inteligente, puedes acceder fácilmente a las distintas páginas o aplicaciones que ofrecen este servicio. Solo basta con introducir información específica en cuanto al traslado, bien sea cuántas personas viajan, con qué cantidad de equipaje cuentan y hacia qué destino se dirigen. Después de este proceso ten por seguro que estará un transfer esperando a tu llegada para realizar el respectivo arribo.

La utilidad de los transfer ha sido algo que han aplaudido tanto los habitantes de la ciudad de Calama como los distintos turistas que transitan la ciudad. Catalogado como un servicio indispensable del que se debe contar si se quiere recorrer los distintos destinos que tiene para ofrecer esta bella metrópoli.

Destinos turísticos en Calama para ir en transfer

Una de las características principales de que Calama sea una importante ciudad turística en el territorio chileno se debe a que posee múltiples atractivos turísticos, ideales para todos los gustos. Aquí podremos encontrar desde visitas a las afueras de la ciudad, como monumentos que cuentan una gran historia, centros comerciales modernos e impresionantes paisajes naturales. Es por esto que aquí te presentamos los destinos turísticos en Calama para ir en transfer:

🔹 Mina de Chuquicamata

Es fundamental resaltar que la ciudad de Calama siempre ha sido una ciudad minera, es por esto que la mina de Chuquicamata es una parada obligatoria. Dicha mina es reconocida mundialmente porque es una de las más grandes y a su vez una de las que más cobre extrae. Si aceptas visitar esta mina te encontrarás con un amplio mirador desde donde podrás observas todo el proceso minero, incluido la fundición de cobre.

Leer   Licenciados De Transfer En Aeropuerto Calama

🔹 Volcán Poruña

Con unos para nada envidiables 3612 metros sobre el nivel mar, nos encontramos al Volcán Poruña, que se encuentra ubicado a 89 km de la ciudad de Calama. Así que empaca ropa ligera para empezar el recorrido hacia este maravilloso volcán que sin duda alguna te va a robar más de un suspiro. Disfruta también del viaje para llegar al volcán, pues para acceder a este se debe de traspasar las localidades de Chiu Chiu, la estación y la quebrada San Pedro.

🔹 Plaza de Armas

Atrévete a disfrutar uno de los lugares emblemáticos que puede poseer Calama. En la Plaza de Armas encontrarás un estupendo ambiente fresco, rodeado de una hermosa vegetación que converge con la Catedral y pareciera crear el ambiente idóneo para una tarde llena de tranquilidad. Pero no seas tímido y aprovecha de conversar con algunos de los lugareños que seguramente tienen alguna historia que contar.

🔹 Parque para la Preservación de la Memoria Histórica de Calama

Visitar el parque para la Preservación de la Memoria Histórica es sinónimo de echar un vistazo al pasado y de ver cómo desafortunadamente algunas poblaciones tuvieron que vivir días difíciles. Este parque está especialmente diseñado para todas aquellas víctimas que vivieron en primera persona la trágica dictadura cívica militar que azotó la comunidad chilena tanto de Calama como de sus alrededores.

🔹 Mall Plaza

Después de los largos paseos a las afueras de la ciudad o inclusive a sus alrededores, lo más normal sería sentarse y disfrutar en un sitio moderno una taza de café. El Mall Plaza es un centro comercial ubicado en Calama, que parecía estar diseñado especialmente para disfrutarlo en familia. En el podrás encontrar restaurantes ofreciendo comida típica, sitios de diversión para los más pequeños de la casa y un ambiente totalmente adecuado para disfrutar de un buen rato junto con tus seres más queridos.

Leer   Transfer City Express Aeropuerto Calama

Servicios de taxis en Mapa para Transfer Aeropuerto Calama

Que disfrutes nuestra página web , en este espacio encontrará un mapa detallado donde va a poder localizar los servicio único de Transfer Aeropuerto Calama mucho más próximo al aeropuerto que escoja , hemos expuesto un mapa amigable con los contactos más expertos a fin de que usted solo tenga seleccionar el que mucho más le guste. así podrá localizar un servicio transporte único y fiable. quisiera que le sea de asistencia en nuestro mapa de servicio especial de transfer.

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer Aeropuerto Calama

En el momento en que llegas al campo de aviación seguro que necesitarás una compañía de transporte que te lleve a un lugar preciso. hemos planeado en ello y te ofrecemos un listado de las mejores empresas Transfer Aeropuerto Calama, en este listado vas a encontrar su número de teléfono y dirección para lograr contactar con la compañía que te agrade , recuerda que las empresas están mejor valoradas o peor valoradas según sus clientes y un servicio que les han brindado. Esto puede ser un práctico indicador para entender qué empresa son más profesionales que otras.

Aeropuerto El Loa Calama (CJC) · Aeropuerto +56 55 234 4897
Taxi turismo san pedro · Servicio de transporte Vivar 1316 · +56 9 6674 3940
Avis Calama · Agencia de alquiler de coches Aeropuerto El Loa – Local 6
Transfer Andino · Empresa de transporte por camión Más de 5 años en activo · Av. Aeropuerto · +56 9 9879 2912
RADIO TAXI Y TRANSPORTE ICR · Servicio de taxis Más de 5 años en activo · Anibal Pinto 2380 · +56 9 4918 7368
Transportes JJO No hay reseñas · Servicio de taxis Central Sur 1599 · +56 9 8991 0845

 

Mas información Transfer en Calama