Transfer Aeropuerto Balmaceda

Taxis o Transfer en Aeropuerto Balmaceda

Balmaceda es una ciudad que verdaderamente te va a sorprender, ya que cuenta con tan solo 500 habitantes. Un destino para aquellos pocos visitantes que en verdad disfrutan de estar alejados de las grandes metrópolis y que necesitan tiempo para ellos mismos. Entre sus pobladores es llamada como la ciudad con la puerta al poblado de Aysén, desde donde se podrá dar inicio a las exploraciones en la zona de la pampa.

Resulta muy común encontrar diversos turistas y visitantes que disfrutan de este tipo de localidades, teniendo como beneficio la frontera de Argentina, lo cual permite a los viajeros trasladarse de un país al otro sin ningún tipo de inconveniente, siempre y cuando se cuente con la documentación necesaria. Prepara el abrigo para empezar a conocer esta encantadora ciudad y su naturaleza.

Mas información Transfer en balmaceda

Conoce el aeropuerto de Balmaceda

La ciudad de Balmaceda cuenta con un aeródromo que a lo largo de los años ha servido como uno de los principales puntos de acceso para conectar la ciudad de Balmaceda y la región de Aysén. Pero no todo siempre ha sido color de rosas para este aeródromo, pues en sus inicios la ubicación empezó a jugar un papel muy importante, contando con muy poco tránsito aéreo, lo que se tradujo en el deterioro de sus instalaciones.

Gracias a que el gobierno chileno se percató de esta situación empezaron los trabajos de remodelación para ayudar a recuperar dicho aeródromo. Contando con el apoyo de la Fuerza Aérea Chilena, ya que fueron los primeros en hacer uso de sus instalaciones e inclusive llegando a establecer una base de operaciones dentro del ya mencionado recinto.

Leer   Transfer Aeropuerto Coyhaique Balmaceda

Pero esto ya pasó a ser parte del pasado, en la actualidad el aeródromo de Balmaceda cuenta con instalaciones de primera, capaz de cumplir con las necesidades más básicas de los turistas. Entre sus instalaciones podemos encontrar: Una tecnológica y mejorada torre de control de 30 metros. Un edificio administrativo totalmente acondicionado con nuevos implementos. Una pista de 2500 metros de largo y 45 metros de ancho.

Como tomar un transfer en el aeropuerto de Balmaceda

Al principio puede resultar difícil la tarea de tomar un transfer en el aeródromo de Balmaceda, pero esto no va a ser más que una simple ilusión. Este tipo de servicios se encuentran fácilmente en las salidas del aeródromo y cuenta con flotas para todos los gustos. Si te gusta la privacidad puedes optar por contratar un servicio para una sola persona. Si, en cambio, eres de los que disfrutan de viajar en grupo y compartir experiencias vividas no tendrás problema en compartir una minivan donde de igual manera viajaras completamente cómodo.

Este servicio es uno de los más primordiales con los que debes de contar si tienes pensado visitar la ciudad de Balmaceda. Aparte de ofrecer traslado y transporte a cualquier punto de la ciudad, también ofrece tours para aquellos aventureros que están dispuestos a recorrer las bondades que ofrece esta villa.

Se sabe de primera mano por las experiencias de los visitantes, que las personas encargadas de ofrecer el servicio de transfer son bondadosas y dispuestos a ayudar. Es por eso que no puedes dudar ni por segundo en realizar preguntas o en pedir algunas recomendaciones en cuanto a los destinos turísticos en Balmaceda. Estas personas estarán encantadas de poder ayudar y sobre todo conocer personas nuevas que llegan a visitar su ciudad.

Destinos turísticos en Balmaceda para ir en transfer

Si ya decidiste apartar un pequeño espacio en tu apretado calendario para poder visitar la ciudad de Balmaceda, espera, porque la diversión no acaba aquí. Una de las razones más grandes por la que mucha gente viene a visitar esta villa es por su enorme atractivo turístico. En donde destacan los siguientes destino:

Leer   Transfer Privado Al Aeropuerto Balmaceda

🔹 Lago Balmaceda

El Lago Balmaceda es uno de los destinos más concurridos por los amantes de la naturaleza, donde se podrá observar una preciosa laguna con agua cristalina perfecta para realizar un sinfín de actividades y deportes acuáticos. Aparte ofrece un amplio panorama en el cual deslumbra la hermosa naturaleza, perfecto para pasar una tarde acampando y disfrutar de la flora y fauna que son originarias de este lugar.

🔹 Monumento Nacional Dos Lagunas

Ten en cuenta que la mayoría de destinos en Balmaceda estarán un poco alejados de la ciudad y el Monumento Nacional Dos Lagunas no es la excepción. Esta reserva natural se encuentra ubicada en la región de Aysén, aquí podrás conectar con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Encontrarás algunas especies que permanecen protegidas, como por ejemplo, el carpintero negro, cisne de cuello negro, el zorro colorado y el armadillo.

🔹 Reserva Nacional Coyhaique

La Reserva Nacional de Coyhaique es un espectáculo a simple vista, con paisajes inigualables y una variedad de flora y fauna que no se es capaz de observar en ningún otro lugar. Esta reserva se encuentra al noreste de Coyhaique y entre sus atractivos más característicos se manifiestan Las Lagunas Verdes, Venus, Los Sapos y Los Mallines. Entre su fauna más popular se pueden observar los pumas, cóndores, chucaos, tordos, cachañas y cernícalos.

🔹 Centro de esquí el Fraile

Si tienes ganas de pasar un día diferente y disfrutar de la nieve, no debes de dudar en visitar el centro de esquí el Fraile. Un magnífico centro de esquí ubicado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de una excelente vista a los lagos Frío y Pólux. Cuenta con estupendas y amplias canchas para practicar este deporte que enamora a los amantes de los climas fríos y de la nieve. Entre sus instalaciones también hay cafeterías y donde arrendar equipos.

🔹 Reserva Nacional Río Simpson

En esta reserva natural se destaca el Río Simpsonsinónimo de belleza y conocido entre los pobladores como un espectáculo para la retina, quienes recomiendan encarecidamente no perderse este destino turístico. Dentro de esta reserva se permite acampar, realizar senderismo, montañismo y por supuesto la observación de flora y fauna.

Leer   Camioneta Transfer En Aeropuerto Balmaceda

Servicios de taxis en Mapa para Transfer Aeropuerto Balmaceda

Cuándo llegas a la ciudad y te encuentras en un aeródromo seguro que precisaba un transporte para llegar a tu hotel o lugar que deseas llegar. de ahí que hemos planeado en sugerirte un mapa amigable dónde localizar los servicios únicos de transfer mucho más cercanos a los principales aeropuertos de las mejores ciudades de Chile. De esta forma de forma rápida lograras encontrar Servicios expertos de Transfer Aeropuerto Balmaceda traslados, si esta información te es de asistencia nos alegrará.

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer Aeropuerto Balmaceda

Ahora puedes hallar tu compañía de transporte transfer desde nuestra página ,una atención de transportes más únicos , localiza la empresa que más te agrade vas a tener un listado donde lograras hallar su número de teléfono y dirección. De esta forma puedes contratar un servicio de transporte profesional que te lleve a tu rincón deseado. Esperamos que nuestro listado de compañías Transfer Aeropuerto Balmaceda sea de enorme utilidad.

Transfer Valencia · Servicio de lanzadera Coyhaique, Chile · +56 67 223 3030
Transfer T & T · Aeropuerto Coyhaique, Chile · +56 9 9312 3939
R&D Renta Car En Aysen · Comercio Aysén, Chile · +56 9 9775 0670
Estacionamiento y Rent a Car RyD Sucursal Balmaceda · Aparcamiento Aysén, Chile · +56 9 8973 7582
Centro de Envío FedEx No hay reseñas · Servicio postal Coyhaique, Chile
Estacionamiento Privado Balmaceda · Aparcamiento Coyhaique, Chile · +56 9 9323 8155
Aeródromo Balmaceda · Aeropuerto Chile · +56 2 2222 8400
Vanocark · Servicio de lanzadera Aysen, Chile · +56 9 5687 6125

 

Mas información Transfer en balmaceda