Transfer Aeropuerto Antofagasta

Taxis o Transfer Aeropuerto Antofagasta

Si te encuentras de vacaciones en Chile es imposible que pase por desapercibida una de las ciudades costeras más hermosas que posee este bello país. Antofagasta es conocida entre sus pobladores y demás ciudadanos del territorio chileno comoLa perla del norte”. Es conocida también como una de las ciudades más caras para vivir, debido a que cuenta con una alta calidad de vida, una moderna urbe y tecnología de la más alta clase.

Mapa De Transfer En Aeropuerto Antofagasta

A su vez, resulta muy fácil y muy práctico poder acceder a esta ciudad a través de su aeropuerto Andrés Sabella. Aunque este aeropuerto es internacional, en la actualidad solo puede recibir vuelos provenientes de los países Colombia, Argentina y Perú. Es uno de los aeropuertos con mejor ubicación que se puede encontrar el país chileno, gracias a que permite la entrada y salida de vehículos de una manera fluida, por lo que ha sido aplaudido en varias ocasiones.

Mas información Transfer Aeropuerto Antofagasta

Conoce el aeropuerto de Antofagasta

El aeropuerto de Antofagasta, también conocido como Aeropuerto Internacional Andrés Sabella, es una de las terminales más populares y más frecuentadas en el norte del territorio chileno. El cual fue fundado en septiembre del año 1945 para funcionar como un aeropuerto mixto, en donde estaban autorizados para aterrizar y desplegar tanto aviones comerciales como aviones militares.

No cabe duda que para poder resistir a través del tiempo ha tenido que sufrir varias remodelaciones, como la del año 2013, que es considerada como una de las más importantes. Debido a que se realizaron enormes cambios infraestructurales, como la ampliación y remodelación de dicho aeropuerto.

Entre los datos que nos aportan los documentos oficiales del aeropuerto podemos encontrar que: Tiene una media de al menos cuatro vuelos por día, incluyendo nacionales e internacionales. Entre las rutas nacionales que cubre este aeropuerto, destaca la ruta de Antofagasta – Santiago, como una de las más populares. En términos internacionales, las rutas más populares vendrían siendo Antofagasta – Lima, Antofagasta – Buenos Aires, Antofagasta – Tarapoto.

Leer   Transfer Autorizados En Aeropuerto Antofagasta

Como tomar un transfer desde el aeropuerto de Antofagasta

Definitivamente, el aeropuerto de Antofagasta es el primero que nos va a dar la bienvenida, pero no es una de las grandes razones por las que hay que visitar esta ciudad. Es por eso que nuestro primer paso será el de salir del aeropuerto en busca de un transfer, que ofrezca los servicios de transporte para así poder dar inicio a nuestra travesía por esta encantadora metrópolis.

Uno de los temores más grandes para los turistas es si pueden confiar en este tipo de servicio y la respuesta es que si se puede confiar plenamente. La inmensa mayoría de estas empresas tienen alrededor de 15 a 20 años de experiencia, trabajando de la mano con el aeropuerto Andrés Sabella para poder satisfacer las necesidades que surgen a través del alto tránsito peatonal, tanto de nacionales como de turistas.

Para solicitar el servicio de un transfer es necesario tener en cuenta varios datos específicos como: Cuántas personas van a utilizar el transporte, cuánto equipaje se lleva a bordo y por último y no menos importante, cuál es el destino al que se desea llegar. Después de tener estos datos bien claros, el servicio de transfer se puede encontrar fácilmente a las afueras del aeropuerto, estacionados de manera visibles para que se puedan encontrar con facilidad.

Por otro lado, también se puede solicitar a través de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes o en las páginas principales de internet que ofrecen este tipo de servicio. Lo que no va a resultar para nada complicado, pues los únicos requisitos que van a solicitar son los anteriormente mencionados. Después de suministrar de manera exitosa estos datos, recibiremos la notificación de que el servicio de transfer se encuentra en camino.

Destinos turísticos en Antofagasta para ir en transfer

Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio es el de hacer nuestra estadía un poco más cómoda y fácil, en la mayoría de lo posible. Ya que si se cuenta con la ayuda de un transfer se puede considerar que tendremos múltiples servicios como el de recojo, traslado, tours, asesoría y una buena compañía llena de experiencia. Esto son algunos de los destinos turísticos que más resaltan en la ciudad de Antofagasta que se pueden visitar en transfer:

Leer   Transfer Aeropuerto Antofagasta Naranja

🔹 Monumento natural La Portada

Si preguntas entre los locales cuál es uno de los principales atractivos para visitar en la ciudad de Antofagasta, sin duda vas a recibir como respuesta el monumento natural La Portada. Un imponente arco de roca que debe su forma a la erosión del mar. Aquí podrás encontrar una tienda de regalos, un lugar para disfrutar de la mejor comida local y una espectacular fauna típica de esta zona.

🔹 Parque de Croacia

Una joya escondida a simple vista, conocido también como el pulmón verde de Antofagasta. Es un parque que se encuentra ubicado a orilla del mar, perfecto para paseos, picnics y caminatas. En este parque también se pueden encontrar diversos eventos culturales durante todo el año.

🔹 Mano del desierto

Es considerada como uno de los iconos más grandes de esta ciudad, esta escultura en hormigón realizada por Mario Irarrazabal en el año 1992 se encuentra ubicada a las afueras de Antofagasta. Más en específico en el gran desierto de Atacama, sin duda un icono que no se debe de pasar por alto.

🔹 Ruinas de Huanchaca

En las ruinas de Huanchaca se puede observar el pasado de esta ciudad, que solía servir como una fundición de plata. Sin duda un vivo ejemplo de cómo transcurre el tiempo, como afecta a las sociedades y lo implacable que suele ser también. En los alrededores de estas ruinas se encuentra un importante museo y un anfiteatro.

🔹 Caleta Coloso

Para muchos turistas es muy importante conocer la gastronomía de la ciudad que visitan. La caleta Coloso es uno de los lugares que se deben visitar para degustar de los auténticos platillos que ofrece esta región, rodeado de un ambiente cálido con una excelente vista al mar. 

Leer   Transfer Compartido Aeropuerto Antofagasta

Servicios de taxis en Mapa para Transfer Aeropuerto Antofagasta

Una forma capaz de tener bien organizado tu viaje es tener contratado ya un servicios privados de transporte cuándo llegas a un aeropuerto , en nuestra página web puedes hallar un mapa interactivo donde localizar los Servicios de transfer más próximos y el más destacable valorado de cada ciudad. Con el objetivo de ofrecerte a entender las mejores empresas de transportes que puedes contratar en tus viajes. El servicios privados de Transfer Aeropuerto Antofagasta profesional te dará la seguridad y la garantía de que vas a llegar a tu destino sin ningún problema.

Principales direcciones y Teléfonos de Transfer Aeropuerto Antofagasta

Disponemos de las mejores direcciones y teléfonos de las mejores compañías de Transfer Aeropuerto Antofagasta de la región , de forma tan solo tienes que llamar y contratar sus servicios, asimismo lograras ver qué empresa está mejor valorada por sus clientes. Una manera fácil y práctica de entender si una empresa es más profesional que otra.

Transfer.Aeroesperanza Av. Antonio Rendic 5231 · +56 9 9917 9413
Transfer Shalom +56 9 6457 0691
Radio transfer Antofagasta Más de 3 años en activo · +56 55 225 3411
Transfer Antofagasta Manuel Taipe Ceballos E.I.R.L. Más de 7 años en activo · Teatinos 6790 · +56 55 225 3411
Radio Taxi Antofagasta Manuel Taipe Ceballos E I R L Covadonga Vieja 462 · +56 9 4137 7723
Taxi Cerro moreno Más de 20 años en activo · Av. Rica Aventura 11600 · +56 9 7558 1900
Radio Taxi Turismo Norte Más de 7 años en activo · Pedro Antonio González 0524 · +56 9 8891 5785
FBOANTOFAGASTA Camino a mejillones s/numero · +56 55 225 4998
TRANSPORTES NICE Más de 5 años en activo · Amanecer 518 · +56 55 294 1445

 

Mas información Transfer Aeropuerto Antofagasta